Buscar

Blog

Imagen nota

¿Tenes alguna duda?

Te dejamos algunas respuestas que pueden ayudarte en base a los años de experiencia con clientes que nos elijen de forma online, ya sea por la página web, por instagram o por el sitio de MercadoLibre.

Las compras online deberían ser muy simples si del otro lado los vendedores están dispuestos a guiarte paso a paso y sacarte todas las dudas.

 

  • 1 - ¿Si el producto que yo quiero en talle y color se encuentra disponible en la página puedo comprar directamente?

Respuesta: Exacto, podes realizar la compra, ya que nuestros stocks estan actualizados y son reales, así mismo podés cargar todos los datos de envío y concretar el pago, o solo reservar la compra y luego nosotros te contactamos para concretar el pago con el medio que prefieras, puede ser link de pago, mercado pago, transferencia bancaria o en efectivo en el local.
 
  • 2 - ¿Si el producto me llega con un defecto o a los días de uso tiene una falla de fábrica, como seria el cambio?

Respuesta: Primero te damos la tranquilidad que, al ser una empresa pequeña, revisamos todos los productos antes de enviarlos, pero si llega a pasar o el producto falla dentro de los 30 dias de recibido, él envió correo por cuenta nuestra. Te enviamos una etiqueta y solo tenes que despacharlo en la sucursal de correo. Una vez recibido, procedemos al cambio por el mismo producto, algo de tu interés o te reintegramos el valor según el medio de pago que seleccionaste al comprar. Sin vueltas y rápido. Nos caracteriza la honestidad e integridad.
 
  • 3 - ¿Si quiero realizar un cambio por talle o porque no me gusto como me quedaba, como es el tema del envío?

Respuesta: En este caso que es algo que puede suceder, el envío de regreso corre por cuenta del cliente y el nuevo envío va por nuestra cuenta, de todas formas, nosotros te enviamos las etiquetas para que no tengas que abonar nada en el correo, de esta forma accedes a un precio diferencial en la tarifa que podés pagar por un link o por transferencia. Lo importante es que puedas realizar el cambio y tu compra siga siendo optima en el precio que abonaste, esa es nuestra mayor satisfacción. 

 

Si tenes alguna otra pregunta o duda escribinos para que podamos ayudarte, estamos en constante proceso de mejoras en atención al cliente. Para que tengas la mejor experiencia de compra online. ► 
Publicado el 01/05/2023
Buscar