Preguntas frecuentes
Compras
Paso 1. Encontrá tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda, utilizando la opción Buscar que se encuentra en la parte superior de nuestro sitio o eligiendo una categoría.
Paso 2. Elegí los productos y aprovechá las mejores ofertas. Hacé click en “Agregar al carrito” para agregar el producto a tu carrito de compras. Podés continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, podés seguir navegando en la página y agregar más productos.
Paso 3. Si ya tenés tu carrito listo, vas al carrito que se encuentra en la carte superior de la página, completa los datos necesarios y hacé click en el botón "Comprar".
Paso 4. Completá los datos personales, los datos de envío, elegí la forma de pago y el método de envío; verificá tu pedido. Por último, hacé click en el botón "Confirmar".
Paso 5. Realizá el pago de tu pedido. Terminaste exitosamente tu compra en Depor. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Nos mantendremos en contacto.
Paso 6. Retirás tu pedido de alguna sucursal o te lo enviamos a domicilio.
Una vez que tu pedido sea aprobado recibirás la confirmación por email con el número de pedido.
Cuando despachemos la orden enviaremos una notificación con la actualización del estado del envío por correo.
Usuario registrado: podés conocer el detalle y el estado de tu orden iniciando sesión desde tu cuenta
Formas de pago
A convenir. Nos pondremos en contacto para acordar la forma de pago.
Mercado Pago. Podrá hacer pagos con todas las tarjetas de crédito a través de Mercado Pago en cuotas, con y sin interés, dependiendo de los planes vigentes. Dicho sistema de pago es seguro y cuenta con las medidas de seguridad autorizadas correspondientes para comercio electrónico. Garantizamos la confidencialidad, autenticidad y legalidad del sitio, para comprar de forma 100% segura.
Transferencia en alguna de nuestras cuentas bancarias. Al finalizar la compra, recibirás información para realizarla.
Envíos
Podrás optar por recibir el producto en tu domicilio, o retirarlo en alguna de las sucursales de Depor.
En caso de seleccionar RETIRO EN SUCURSAL, es OBLIGATORIO que presentes el DNI a fin de corroborar la identidad al momento de la entrega de tu compra.
¡Envío gratis con tu compra superior a $99900!
Cambios y devoluciones
Si no sos un usuario registrado, comunícate con nosotros contacto@depor.com.ar
Si sos un usuario registrado, accedé a Mi cuenta, en el detalle de tu pedido tendrás la opción de inicar el cambio o devolución de los productos.
Si querés hacer un cambio, agregá al carrito el producto por el cual deseás hacer el cambio.
Si querés hacer una devolución, con el producto en carrito...vas a la página del carrito para continuar.
Luego en la página del carrito podrás continuar con el proceso de cambio, completá los datos necesarios y nos pondremos en contacto.
IMPORTANTE. El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso ni lavado y con las etiquetas colocada.
Los costos de envío por cambio o devolución corren a cargo del comprador. Como beneficio, recibirás una nota de crédito por el valor total de los costos de envío, que podrá ser utilizada en una futura compra. Esta nota de crédito aplicará solo a precios de lista (no ofertas) y en compras superiores a los $7500.